sábado, julio 5, 2025
Mas
    HomeEspectáculos“Woody” y “Buzz” protagonizan nuevo trailer de “Toy Story 4″

    “Woody” y “Buzz” protagonizan nuevo trailer de “Toy Story 4″

    Publicado el

    Notimex.- 4/Feb/19 14:04

    Disney mostró un nuevo avance de la película “Toy Story 4”, donde el vaquero “Woody” y el guardián espacial “Buzz Lightyear” regresan para vivir una nueva aventura. El video muestra a “Woody” en medio de una gran feria acompañado de “Bo Peep“, la antigua muñeca de porcelana de “Andy“, quien ahora regresa con un cambio radical de apariencia y personalidad.

    En el avance que se dio a conocer al final del partido entre los Rams de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Super Bowl, “Buzz” se encuentra también en ese lugar, pero atrapado entre los premios de un juego donde conoce a “Ducky” y “Bunny“, quienes le dan una extraña bienvenida. Al parecer los juguetes llegarán a la feria por algún motivo y su intención será hallar la manera de salir para así regresar con “Bonnie”, su dueña.

    El lanzamiento de la cuarta entrega se anunció desde el 6 de noviembre de 2014 y continúa con la dirección de John Lasseter y los guiones de Rashida Jones y Will McCormack. La saga de “Toy Story” se estrenó en 1995 y fue la primera película bajo la producción de Pixar que contó con animación a computadora y efectos digitales en la historia del cine. Las secuelas posteriores se presentaron en 1999 y 2010.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...