REYNOSA, Tamaulipas.- En entrevista para La Raza, Américo Villarreal Anaya, candidato de Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, aseguró que al llegar a la gubernatura hará un gobierno honesto y una muestra es que ningún proveedor, constructor o quien reste servicios al Gobierno del Estado tendrá que pagar “moche”.
“Vamos a estar exentos de ese porcentaje nefasto que lo púnico que hace es desviar recursos ilícitamente y restar la oportunidad de que esos montos tan importantes económicamente se sigan aplicando para que las obras alcancen”.
Te puede interesar: Dedicare mis días para rescatar a Tamaulipas: Américo
“Tamaulipas es un estado rico y yo creo que con tanta vocación de oportunidades de progreso lo que hay que sentarse a platicar entre empresa y gobierno las mejores alternativas para desarrollar”, indicó.
Respecto a seguridad, el abanderado de la candidatura común, comentó que debe hacerse una inversión social para que no exista la sensación de impunidad.
“Lo que no se puede tolerar en una sociedad y siempre se sentirá muy agraviada es que no se aplique la justicia y por eso decimos nadie por encima de la Ley y esa es la responsabilidad que se le asigna a un mandatario.
Al referirse a la campaña política, Américo Villarreal recordó que en su vista a Villa de Casas había gente con pancartas provenientes de colonias que llevaban el nombre de sus padres; situación que lo compromete a trabajar en todo momento por honrarlos.
“Yo no le fallo a los amigos y voy a corresponder en estos principios humanistas de ver por el beneficio social”.
Luego del primer debate, Villarreal Anaya festejó que muchos tamaulipecos le han manifestado su entusiasmo y apoyo, cosa que le reconforta pues a pesar de solo ser 15 minutos en global, se enfocó en exhibir su proyecto para la entidad y no en señalar con falsesades.
“Lo enfocamos no en señalamientos con falsedades y guerra sucia, en querer tener un enfrentamiento entre los candidatos, eso no es de interés a la gente”, finalizó.
Por Redacción.