Agencias
CIUDAD DE MÉXco.- Al parecer Yolanda Andrade quiere paz, y terminar de una vez por todas con el pleito que tiene con Verónica Castro, por su supuesta boda.
En una entrevista que dio a varios medios de comunicación, Yolanda Andrade dice que lo único que dijo fue contar la verdad y que lamente que Vero lo haya tomado de mala manera.
“Yo lo que quiero es paz. Mi verdad y lo que yo expresé, lo que yo dije, y lo que ella dijo y todo este jugueteo de cosas e insultos desagradables, porque ya estamos bastante grandecitas. Me parece que ya no nos queda y que no está bien, que no está correcto como mujeres y que se salió fuera de control”
Con respecto a las amenazas de muerte que recibió en redes sociales, dijo que se vale que la gente se exprese como quiera, pero pide respeto a la comunidad y pide no hacer señalizaciones.
También admitió que en su momento estuvo enamorada.
Lo que en un momento fue bonito, se convirtió en algo quizá para el otro lado en algo vergonzoso, pero para mí fue importante. Para mí sí fue relevante, para mí en ese momento yo sí estaba enamorada y si ahorita eso le causa a esa persona vergüenza o desprestigio o no sé qué le pasa por su corazón o por su mente”.