Espectáculos.- YosStop sorprendió a sus fans con la noticia de su embarazo y muy a su estilo ha compartido con ellos los detalles de sus primeras semanas embarazada, a la par de los preparativos para la primera de sus bodas.
Desde el inicio, la influencer aceptó que ella por muchos años no deseó embarazarse e incluso no se veía convertida en madre, pero su vida dio un giro inesperado y ahora está a unos meses de convertirse en madre.
Te puede interesar: Espectáculo aéreo para Tom Cruise en Cannes 2022
Tras hacer publica la noticia de su embarazo, YosStop se ha sincerado sobre las complicaciones que ha vivido como el vómito constante y la anemia que le detectaron.
Incluso, compartió que durante la prueba de su vestido de novia se le bajó la presión y estuvo a punto de desmayarse. Así que ahora que pasa por esta etapa, la influencer reafirma que la visión romántica del embarazo no será la que comparta.
“Creo que si alguien no va a romantizar la maternidad soy yo, la verdad ha sido una cosa super extraña que jamás me imaginé”, dijo en una de sus historias de Instagram.
“Además estoy impactada del nivel de mitos y tabús que las personas tienen y de todo tipo de gente que de repente dices de dónde los sacaste”, agregó indignada.
Yoseline Hoffman también habló sobre el sexo de su bebé, pues cuando dio el anunció se refirió a una almita, por lo que le dijo ella. Pero ahora aclaró que aún no saben qué será, pero que en cuanto lo sepan lo darán a conocer.
“No sabemos aún, no se sabe, bueno yo intuyo, intuí desde un inicio, pero no sabemos no está confirmado”, dijo.
Agencias.