Madonna fue hospitalizada de emergencia tras ser encontrada inconsciente en su casa de Nueva York, ahora su representante anunció que la intérprete de “Like A Virgin” estuvo terapia intensiva debido a una infección bacteriana, por lo que tendrá que posponer la gira mundial The Celebration Tour que comenzaría en julio.
“El 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana seria que la llevó a permanecer varios días en la unidad de terapia intensiva. Su salud está mejorando, aunque todavía está bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación total.
En este momento es necesario hacer una pausa en todos sus compromisos, incluido el tour. Compartiremos más detalles en cuanto los tengamos, incluyendo una nueva fecha de comienzo del tour y de reprogramación de sus conciertos”, compartió el mánager en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con Page Six, la hija de Madonna, Lourdes, fue quien encontró a la cantante en su casa inconscente, por lo que la ha estado acompañando todo el tiempo.
La intérprete de “Vogue” tiene programadas cuatro presentaciones en el País en enero de 2024, por lo que internautas en redes sociales han mostrado preocupación por los shows.
“No puede ser que nuestra Reina del Pop se enferme 20 días antes del comienzo de su gira, he esperado mucho tiempo para verla en vivo, espero que se recupere pronto”, escribió un internauta,
Agencias.