viernes, febrero 7, 2025
Mas
    HomePolicíacaLE CAE EL TECHO ENCIMA Y LO MATA

    LE CAE EL TECHO ENCIMA Y LO MATA

    Publicado el

    Un hombre que se encontraba realizando trabajos de albañilería y demolición, lamentablemente perdió la vida luego de que le cayera encima una placa de concreto cuando se encontraba laborando.

    El hombre quien según vecinos del lugar vivía en el ejido Guadalupe, era conocido como “Nico” quien junto a dos compañeros se encontraban trabajando en una vivienda del ejido El Realito ubicado en el Km 16 de la carretera a Reynosa.

    Al lugar se hicieron presentes paramédicos de protección civil pero el hombre ya se encontraba sin signos vitales ya que quedó debajo de los escombros al desplomarse la placa de concreto donde trabajaba.

    También en el lugar hicieron presencia los elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes utilizaron las Quijadas de la vida para realizar las maniobras y poder sacar el cuerpo que se encontraba debajo de un gran pedazo de placa.

    Finalmente se tomó conocimiento por parte de los elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) quienes hicieron presencia en el lugar y posteriormente se realizó el levantamiento del infortunado hombre.

    LO ÚLTIMO

    Cumple la ciudadanía con el pago de predial: Mes de enero el más alto

    El Mayor porcentaje de recaudación del impuesto predial en Matamoros se obtiene en los...

    El Gobierno Municipal reitera su compromiso contra el maltrato animal

    En el marco de las acciones para garantizar el bienestar animal en nuestro municipio,...

    Entrega Salud equipos de alcoholimetría a municipios

    Un porcentaje de los accidentes viales se atribuyen a conducir bajo los efectos del...

    ENTREGAN BECAS A HIJOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES

    Alejandro Millán Robledo, secretario general del sindicato, manifestó sentirse muy alegre por la visita...