lunes, noviembre 10, 2025
Mas
    HomeDeportesLuis Malagón se pierde la Copa América 2024 por lesión

    Luis Malagón se pierde la Copa América 2024 por lesión

    Publicado el

    #CDMX Luis Malagón se perderá la Copa América 2024 con la Selección Mexicana por una lesión en el glúteo tras realizarse exámenes médicos este viernes.

    Gibrán Araige, de TUDN, reporta que el portero del América y el Tri ya recibieron los resultados médicos y el diagnostico es un desgarro muscular endurance en el glúteo.

    Malagón será baja de tres a cuatro semanas, por lo que no estará disponible para la Copa América donde se perfilaba a ser titular en la Selección Mexicana.

    ¿Quién reemplazará a Malagón en la Copa América?

    Si bien aún cuenta con Julio González y Raúl ‘Tala’ Rangel para el torneo veraniego, Jaime Lozano tiene la posibilidad de convocar a un sustituto del guardameta del América.

    Araige indica que Guillermo Ochoa y Carlos Acevedo son las opciones que tiene el Jimmy, pues ambos formaron parte de la prelista de 55 jugadores que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) entregó a la Conmebol/Concacaf.

    El regreso de Ochoa al Tri es complicado porque este verano está en búsqueda de un nuevo club y no fue considerado por Lozano en el cambio generacional que inició con miras al Mundial 2026.

    Fuente TUDN

    LO ÚLTIMO

    Implementa la UAT manejo sustentable del maguey mezcalero en Miquihuana

    Un proyecto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que nació con el propósito...

    Gobierno de Matamoros impulsa la convivencia familiar con el evento ‘Somos Héroes’ en el Parque Olímpico

    En coordinación con el Gobierno Municipal de Matamoros, se llevó a cabo con gran...

    Noviembre llega con historia, cultura y diversión a Matamoros

    Durante todo el mes, Matamoros se llena de color con actividades para toda la...

    Impulsa Gobierno de Tamaulipas infraestructura educativa en universidades del estado

    En el marco del programa anual de obra 2025, el Gobierno del Estado que...