miércoles, julio 9, 2025
Mas
    HomeEspectáculosUna mujer de 71 años hizo historia compitiendo para Miss Texas USA

    Una mujer de 71 años hizo historia compitiendo para Miss Texas USA

    Publicado el

    Una mujer de 71 años hizo historia como candidata en Miss Texas USA. Se trata de Marissa Teijo, de El Paso, quien, aunque no ganó la corona, se convirtió en la concursante de mayor edad en aparecer en el escenario del certamen, según informó KVIA, afiliada de CNN.

    Teijo creció en una granja y desarrolló una pasión por el fitness. Ha participado en numerosas competiciones a lo largo de su carrera.

    Su presencia en Miss Texas USA busca demostrar que la edad no es una barrera para la elegancia y el estilo, según KVIA.

    View this post on InstagramA post shared by Marissa Teijo

    “Quería ver hasta dónde podía llegar”, señaló Teij0 symbol

    El mismo objetivo buscaba hace un mes Alejandra Rodríguez, una argentina de 60 años que había sido coronada como Miss Buenos Aires y compitió para convertirse en la representante del país en Miss Universo 2024.

    Si bien Rodríguez no ganó, su paso por el certamen dejó una marca importante respecto a los parámetros de la competencia.

    La Organización Miss Universo ha cambiado algunas de sus reglas a fin de hacer el concurso más inclusivo y diverso. Uno de ellos fue la eliminación del límite de edad para las participantes, que, hasta 2023, las concursantes debían tener entre 18 y 28. Esa regla cambió a partir de este año, permitiendo que las mujeres de cualquier edad, a partir de los 18 años, puedan participar. Otro cambio importante entró en vigor en 2023 con la apertura a mujeres casadas, divorciadas, con hijos o embarazadas.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Inicia descenso de niveles de agua en la zona sur de Tamaulipas

    A partir de este martes inició el descenso de los niveles de inundación en...

    Asiste el alcalde Beto Granados al arranque del Programa Impulso Económico en Ciudad Victoria

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, participó en el arranque del Programa Impulso...

    “El desarrollo debe llegar a todas partes”: Américo Villarreal entrega apoyos a emprendedores

    El gobernador Américo Villarreal Anaya entregó apoyos a emprendedores del Fondo Tamaulipas que este...

    Estudiantes de la UAT inician estancia académica en Canadá

    En un emotivo encuentro, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso...