San Fernando, Tam.- Dando respuesta a una de las necesidades por parte de carniceros locales en San Fernando, quienes estaban pidiendo se apliquen acciones para mejorar las condiciones del rastro municipal, se pusieron manos a la obra
Desde el inicio de su gestión, la presidenta municipal Veronica Aguirre subrayó la importancia de mantener espacios públicos en condiciones óptimas, especialmente aquellos relacionados con la salud pública.
Personal del Departamento de Obras Públicas acudió a realizar una limpieza, desmonte del patio, la zona de corrales, canales y desazolve de fosa de aguas negras.
El objetivo de estos trabajos es ofrecer un mejor servicio a los carniceros locales, así como garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios y el personal que labora en el lugar, señalaron autoridades



