sábado, marzo 15, 2025
Mas
    HomeTamaulipasCiudad VictoriaRealizan con éxito Segunda Jornada de Salud, Vida y Deporte

    Realizan con éxito Segunda Jornada de Salud, Vida y Deporte

    Publicado el

    El Instituto del Deporte de Tamaulipas llevó a cabo con éxito la Segunda Jornada de Salud, Vida y Deporte, un evento que reunió a ponentes de renombre con experiencia nacional e internacional.

    Manuel Virués Lozano, director general del INDE Tamaulipas, indicó que esta es la segunda vez que se realiza esta jornada y se consolida ya como un espacio de aprendizaje y actualización para fisioterapeutas, entrenadores, atletas y la sociedad en general con interés en el tema deportivo.

    El evento tuvo lugar en la Universidad La Salle Campus de la Salud por espacio de dos días, donde asistieron más de 200 personas de manera presencial y se alcanzó a cientos más a través de la modalidad digital.

    Las y los ponentes que participaron fueron la Mtra. María Villarreal Santiago, la Dra. Elfega Sámano Pérez, la atleta paralímpica Brenda Osnaya Álvarez y su entrenadora la Lic. Jessica Edith González Martínez, quienes suman ya Juegos Paralímpicos de Paratriatlón, la MNC. Karina Salazar González quien también tiene experiencia olímpica en el área de nutrición y el Mtro. Jason Miguel Aragón Castillo.

    Los temas abordados en la jornada fueron desde prevención de lesiones, alimenticios y motivacionales, buscando promover el bienestar integral y el desarrollo deportivo a través de diversas áreas de la salud y el deporte.

    Este evento reafirma el compromiso del Instituto del Deporte de Tamaulipas con la formación continua y el fortalecimiento de la cultura deportiva en la región como lo ha instruido el gobernador Américo Villarreal Anaya.

    LO ÚLTIMO

    Rinde Américo Villarreal su Tercer Informe

    El pueblo —unido como nunca— ha cerrado filas en torno a la doctora Claudia...

    Recibe Congreso de Tamaulipas, el Tercer Informe de Américo Villarreal

    En representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, el secretario general de Gobierno, Héctor Joel...

    Se suma Tamaulipas a Jornada Nacional por La Paz y contra las Adicciones

    Con la participación de alrededor de 3 mil 500 estudiantes de secundaria y nivel...

    Inicia en Tamaulipas aplicación de vacuna del VPH a varones

    A partir del 18 de marzo, del presente año, el Sector Salud iniciará la...