La presidenta Claudia Sheinbaum auguró que el 2025 será “un muy buen año” para los mexicanos.
Refirió que su Gobierno cerrará con un análisis y balance de 2024 en términos sociales, de economía y política.
Este 2024 fue muy importante para el país. En 2018 nuestro país tuvo un cambio profundo que llamamos la Cuarta Transformación. Cambió el modelo, de un régimen de corrupción y privilegios pasamos a un régimen de libertades, donde quien decide es el pueblo de México… Y (en) el 2024 hubo dos decisiones trascendentes: la primera es que continúe la Cuarta Transformación y al mismo tiempo por primera vez gobernara una mujer. Es tiempo de mujeres y es tiempo de transformación”, subrayó.
La presidenta Sheinbaum afirmó que el 2024 cierra como un año con grandes reformas constitucionales que benefician al país, tales como la reforma judicial, el llevar a las mujeres a la Constitución de la República, los pueblos indígenas, la adscripción de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional y la relativa a la prisión preventiva.
Se cierra el 2024 con la profundización de la transformación del país y con muy buenas perspectivas para 2025. Se cierra también con una defensa de nuestros hermanos que viven en Estados Unidos, haciendo énfasis en que a México se le respeta y que es un gran país. Estamos contentos, el pueblo de México está contento, pero va a ser un muy buen año el 2025″, sostuvo.
Con información de López-Dóriga Digital