martes, septiembre 9, 2025
Mas
    HomeMundoAutobús cae a barranco tras choque y deja 25 muertos en Bolivia

    Autobús cae a barranco tras choque y deja 25 muertos en Bolivia

    Publicado el

    Al menos 25 personas murieron luego de que un autobús de pasajeros cayera a un barranco tras chocar contra una camioneta en Potosí, al sur de Bolivia, informaron las autoridades.

    Autobús cae a barranco tras choque en Bolivia

    El siniestro se produjo en la carretera Oruro-Potosí, en la localidad de Las Leñas, a 90 kilómetros al norte de la ciudad de Potosí.

    El Ministerio Público (MP) informó que el choque entre el autobús de pasajeros y la camioneta dejó como saldo 25 personas muertas y 26 heridas.

    Las autoridades señalan que el conductor del vehículo, quien se encuentra en un hospital, es el responsable de la tragedia en Bolivia tras invadir el carril contrario.

    “Está en el hospital (…) con custodio policial porque ya había sido aprehendido por la Fiscalía”, detalló a AFP el vocero de la policía, Limberth Choque.

    Todos los fallecidos viajaban a bordo del autobús, que habría partido desde Oruro, donde se celebra un carnaval, de los más grandes de América Latina, entre los cuales habría menores de edad.

    LO ÚLTIMO

    Inaugura Alcalde Beto Granados nueva sucursal de Walmart en Matamoros

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, encabezó la inauguración de la nueva sucursal Walmart...

    Recorrió presidenta empacadora de carbón vegetal “El Bernal”

    Como parte de su visita a la capital del estado para presentar su Primer...

    Reconoce rector de la UAT el apoyo de Claudia Sheinbaum a Tamaulipas

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, expresó su...

    Proyectarán el turismo y la gastronomía rural de Tamaulipas a nivel internacional

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Derecho y...