viernes, septiembre 5, 2025
Mas
    HomeDeportesHallan restos de avión que podría ser el de Emiliano Sala

    Hallan restos de avión que podría ser el de Emiliano Sala

    Publicado el

    Restos de un avión que pueden pertenecer al que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala cuando desapareció el pasado día 23 fueron encontrados este miércoles en una playa de Normandía, en el noroeste de Francia, confirmaron fuentes de la investigación.

    Se trata de dos cojines de asientos del avión hallados en una playa de Normandía que según las primeras investigaciones pueden pertenecer al Piper PA-46 Malibú que se perdió de los radares cuando viajaba desde Nantes a Cardiff con Sala y un piloto a bordo.

    Tras esta noticia, el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB, en inglés) anunció este miércoles que realizará una búsqueda submarina para encontrar al futbolista argentino.

    La AAIB ha identificado una zona en el mar en la que comenzará la búsqueda, que, eso sí, debido a las condiciones meteorológicas y al estado del mar, no podrá empezar hasta finales de esta semana.

    Un portavoz de la AAIB confirmó a medios ingleses que la búsqueda durará tres días.

    La avioneta en la que Sala y el piloto David Ibbotson viajaban desapareció el pasado 21 de enero cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha.

    Con información de: Televisa Deportes

    LO ÚLTIMO

    Gobierno de Matamoros realiza labores de limpieza y desazolve en el Fraccionamiento Moderno

    El Gobierno de Matamoros, a través de las cuadrillas de la Junta de Aguas...

    Claudia Sheinbaum visitará Tamaulipas como parte de su Primer Informe de Gobierno

    Tamaulipas será de los primeros estados del país que visitará la presidenta Claudia Sheinbaum...

    Gobierno Municipal realiza jornada de descacharrización en fraccionamientos

    El Gobierno Municipal que preside el alcalde, Beto Granados, a través de las jornadas...

    Toma protesta secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas como presidente del COCODI

    Al iniciar la tercera sesión ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI)...