jueves, febrero 6, 2025
Mas
    HomeDeportes¡Oficial! Layún regresa a México con Rayados

    ¡Oficial! Layún regresa a México con Rayados

    Publicado el

    Terminó la segunda aventura europea de Miguel Layún, Rayados de Monterrey lo repatria a la Liga MX concluyendo así con cuatro años del mexicano en el viejo continente.

    “En la búsqueda constante de tener un plantel más competitivo, los Rayados contarán con los servicios del futbolista mexicano Miguel Layún, quien viene proveniente del Villarreal F.C., de España”, informó Monterrey a través de un comunicado oficial.

    Rayados será su tercer equipo en la Liga MX. Debutó con Veracruz en Clausura 2007, descendió en Clausura 2008, tras un breve paso con el Atlanta de Italia en 2009 volvió al América en el Torneo Bicentenario 2010, fue campeón con las Águilas en Clausura 2013 y Apertura 2014.

    Miguel Layún tiene 175 partidos jugados en Liga MX (145 de Liga y 30 de Liguilla), con 15 goles anotados. Sufrió un descenso, con Veracruz, y dos veces se coronó, ambas con América.

    LO ÚLTIMO

    Lleva SEBIEN tinacos a Villa de Casas

    Como parte del compromiso del Gobierno de Tamaulipas con el bienestar de las familias...

    Corona al Rey y Reina de la Casa Club del Adulto Activo

    Dando inicio a las actividades de la celebración de las Fiestas Mexicanas, el Sistema...

    Supervisa secretaría de Gobernación Centro de Atención a Migrantes en Reynosa

    Autoridades federales, estatales y senadores supervisaron las acciones del plan “México Te Abraza” en...

    Economía, Bienestar e ITCA promoverán la industria de mezcal en San Carlos

    Las secretarias de Economía, Ninfa Cantú Deándar; de Bienestar, Silvia Casas y el director...