Este sábado 4 de abril, el ambiente festivo se vive al máximo en Playa Bagdad, donde se llevará a cabo la esperada presentación del grupo Pesado, como parte del Festival del Mar 2026.
El alcalde de Matamoros, Beto Granados, hizo un llamado a la ciudadanía y visitantes a disfrutar de este gran evento musical que promete reunir a miles de personas en un ambiente familiar y de sana convivencia.
El concierto de Pesado destaca como el evento principal de este día, en el que los asistentes podrán corear sus más grandes éxitos frente al mar, en uno de los escenarios más emblemáticos de la región.
Autoridades municipales reiteraron la invitación a acudir con anticipación, respetar las indicaciones de seguridad y disfrutar de una noche llena de música, alegría y tradición.
El Festival del Mar 2026 continúa consolidándose como una de las celebraciones más importantes del noreste del país, y esta noche tendrá uno de sus momentos más esperados con la presentación estelar de Pesado.



