Con información de: Ángel Domínguez
H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, puso en funcionamiento 25 motos recolectoras, 12 camiones compactadores, 5 camionetas de redilas y 20 camionetas, así como 2 trascabos y 1 ambulancia.
“Con esta adquisición aumentamos la capacidad de respuesta y se agregan a la flotilla de la dependencia nuevos vehículos”
El alcalde recalcó la importancia que tiene la entrega de esta flotilla y aprovechó para hacer un llamado a los choferes a que hagan un buen eso de ella.
“Les pedimos que las cuiden por favor porque ustedes también son matamorenses y forman parte del eslabón que aportan”.
La inversión de las motos recolectoras es de $2 millones de pesos.El resto se trata de renta del Ayuntamiento a empresa pirvada.
El alcalde aprovechó para anunciar que el municipio cambiará de proveedor para la recolección de basura, ya que solicitó que a la empresa camiones nuevos y esta no tuvo la capacidad de hacerlo por lo que se optó por una nueva, aunque no especificó cuál, ni cuánto es le monto de la renta.
Mario López, comentó que Matamoros merece una ciudad de calidad y por ello se trabaja todos los días con determinación y voluntad política.
“Hechos no palabras es mi filosofía de vida y estoy seguro que si enfrentamos juntos los retos del 2019 a Matamoros le va a seguir yendo muy bien”.