martes, septiembre 9, 2025
Mas
    HomeMexicoSismos sacuden a Chiapas y Oaxaca

    Sismos sacuden a Chiapas y Oaxaca

    Publicado el

    CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN), informó que esta mañana se registró un movimiento de tierra de magnitud 4.0 al oeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.

    En su cuenta @SSNMexico de Twitter, el organismo del Instituto de Geofísica de la UNAM detalló que el sismo fue ubicado a 24 kilómetros al oeste de ese municipio chiapaneco, a una latitud de 14.69, a una longitud de -92.37 y a una profundidad de 85 kilómetros.

    “SISMO Magnitud 4.0 Loc. 24 km al OESTE de CD HIDALGO, CHIS 15/02/19 07:26:49 Lat 14.69 Lon -92.37 Pf 85 km”, escribió en la red social.

    SISMO DE MAGNITUD 4.8 EN CRUCESITA, OAXACA

    El Servicio Sismológico Nacional (SSN), reportó que esta madrugada se registró un sismo de magnitud 4.8 al sureste de Crucesita, Oaxaca.

    El movimiento telúrico ocurrió a las 01:22 horas de este viernes a 56 kilómetros al sureste de Crucesita.

    En su cuenta de Twitter @SSNMexico, el organismo señaló: “SISMO Magnitud 4.8 Loc 56 km al SURESTE de CRUCECITA, OAX 15/02/19 01:22:03 Lat 15.50 Lon -95.70 Pf 15 km.

    Con información de: Notimex

    LO ÚLTIMO

    La transformación avanza en Tamaulipas con el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum: Beto Granados

    El presidente municipal, Beto Granados, fue testigo del ejercicio histórico encabezado por la presidenta...

    Fortalece la UAT el desarrollo de proyectos para el sector energético

    En el marco del Encuentro Nacional Biocombustibles y sus Mezclas 2025, que se realizó...

    Familia UAT entrega donativo en apoyo a la salud de la pequeña Natalia

    En un emotivo acto que refleja el compromiso social de la Universidad Autónoma de...

    Llama el gobierno de Beto Granados a prevenir criaderos de mosquitos

    El gobierno municipal de Beto Granados ha iniciado una intensa campaña de concientización dirigida...