martes, marzo 25, 2025
Mas
    HomeTamaulipasCiudad VictoriaAbre la UAT convocatoria de movilidad para sus docentes

    Abre la UAT convocatoria de movilidad para sus docentes

    Publicado el

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a su comunidad académica a participar en la Convocatoria Movilidad Docente 2025 para realizar estancias en reconocidas instituciones de educación superior de México y el extranjero.

    Dirigida al personal académico de la UAT, de tiempo completo y horario libre, la convocatoria tiene como propósito financiar movilidades presenciales, fortaleciendo con ello los rubros de la calidad educativa, la profesionalización docente y la proyección internacional de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

    El programa impulsado a través de la Secretaría Académica de la UAT, dentro del posicionamiento estratégico alineado a la visión humanista del rector Dámaso Anaya Alvarado, ofrece financiamiento en rubros como transporte aéreo, transporte terrestre, hospedaje y alimentación, para una estancia que podrá ser desde dos semanas como mínimo hasta un máximo de doce semanas.

    Las estancias podrán ser en las instituciones que están adheridas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP); el Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex), y en las que se encuentran dentro del QS University Rankings.

    La convocatoria establece los siguientes periodos de recepción de solicitudes:

    Del 06 al 25 de marzo; del 26 de marzo al 31 de mayo; del 01 de junio al 31 de julio; y del 01 de agosto al 30 de septiembre de 2025.

    Las estancias estarán disponibles entre el 8 de abril y el 15 de diciembre de 2025.

    La convocatoria se puede consultar a través del portal oficial www.uat.edu.mx y en la página en Facebook Dirección de Carrera Docente UAT. Mayores informes, al correo: [email protected] o bien comunicarse al teléfono conmutador 8343181800 extensiones 2561 y 2570.

    LO ÚLTIMO

    Lanza Turismo capacitación virtual en calidad turística

    Para fortalecer la calidad turística y garantizar los estándares, la Secretaría de Turismo en...

    Firma la UAT convenio con el INE y el IETAM

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) colaborará con el Instituto Nacional Electoral (INE) y...

    El alcalde Beto Granados es recibido con gran ánimo en la Sección 16

    El alcalde Beto Granados visitó la colonia Sección 16, donde fue recibido con entusiasmo...

    Invita Gobierno municipal a beneficiarse con el programa “ojos que si ven, corazón que si siente”

    El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el Presidente Municipal Beto Granados, invita a...