H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Con una probable fractura de cadera resultó una mujer después de volcar la camioneta en la que viajaba junto con un menor de edad, el cual fue trasladado en un vehículo particular hacía esta ciudad.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la carretera a Reynosa a la altura de la conocida “Curva a Texas”, presuntamente a consecuencia del exceso de velocidad.

Los socorristas de Protección Civil le proporcionaron los primeros auxilios a la mujer, ya que presentaba una posible fractura de cadera, mientras que el menor ya había sido trasladado en un auto tipo Marquis, por unas personas que iban pasando por el lugar.

Te puede interesar: Incautan más de 103 mil dólares en aduana de NLD

La víctima viajaba en una camioneta Ford Explorer color guinda, en la que iba saliendo de la ciudad, pero al momento de tomar la desviación para ir por la carretera libre, no pudo controlar la camioneta y volcó.

Mientras los paramédicos se encargaban de atender a las víctimas, se le daría aviso a los agentes de la policía federal para que acudieran a tomar conocimiento.

Por: Redacción