H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Con una impresionante herida en el cuello resultó un obrero de la maquiladora Shumex, mismo que fue encontrado en el Libramiento Emilio Portes Gil y 12 de Marzo, pues supuestamente los agresores lo tiraron al canal.

La víctima fue atendida por los paramédicos de Protección Civil, ya que presentaba una herida en el cuello, la cual supuestamente le ocasionaron algunos compañeros de parranda, aunque el herido insiste en que no los conoce.

Aunque apenas y podía hablar, el herido dijo llamarse Iván Alejandro Hernández Cruz, quien labora en la maquiladora antes mencionada.

Los socorristas lo trasladaron al Hospital General, pues a pesar de que dijo ser obrero y que tener Seguro Social, no contaba con credencial o documentación alguna, por lo que no sería aceptado en el IMSS.

Según comentó el lesionado, llegó caminando al basurero que está en el Libramiento Emilio Portes Gil y 12 de Marzo, donde se quedó sentado hasta que llegó la ambulancia.

Se sabe que andaba en estado de ebriedad y que la herida no sangraba, pues las manchas de sangre que tenía ya estaban secas, por lo que se desconoce el tiempo que tenía tirado en ese lugar.

A pesar de que tenía dificultades para respirar, comentó que los agresores lo arrojaron al canal de aguas negras que corre paralelo a la avenida 12 de Marzo y que se salió a como pudo, para poder pedir ayuda.