domingo, septiembre 7, 2025
Mas
    HomeMexicoAcusa 'Napo' campaña de desprestigio en su contra

    Acusa ‘Napo’ campaña de desprestigio en su contra

    Publicado el

    El líder del sindicato minero, Napoleón Gómez Urrutia, denunció que ha sido víctima de una campaña de desprestigio que busca obstaculizar el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

    En un video publicado en su cuenta de Twitter, el senador por Morena aseguró que detrás de las publicaciones periodísticas y las acusaciones en su contra se encuentran algunos empresarios, que, dijo, tiene perfectamente bien identificados.

    Señaló que dichos empresarios son los que han financiado las campañas, pues, aseguró, no quieren que cambie su situación de privilegios que han acumulado a lo largo de muchos años. 

    Napoleón Gómez Urrutia advirtió que esta campaña no lo va a frenar y resaltó que continuará trabajando hasta que los mexicanos tengan mayor justicia, respeto, dignidad y bienestar.

    LO ÚLTIMO

    Rinde informe Alcalde de Matamoros

    Este sábado 6 de septiembre en el Auditorio Mundo Nuevo de esta ciudad, el...

    Impulsa la UAT alianza estratégica con la Agencia Nacional de Aduanas de México

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, y el...

    CHOQUE FRONTAL EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO POR IMPRUDENCIA Y EXCESO DE VELOCIDAD

    La noche de este viernes, alrededor de las 21:00 horas, se registró un choque...

    Gobierno de Matamoros atiende fuga de agua en la zona centro

    Por instrucciones del presidente municipal, Beto Granados, personal de la Junta de Aguas y...