Fue durante la ceremonia protocolaria que se presenció el gesto.
Jude Bellingham, jugador de la selección de Inglaterra, se ganó el reconocimiento de la afición a través de aplausos gracias a su admirable acto en la cancha del Estadio Vélodrome, previo al amistoso contra Chile en la Fecha FIFA, donde se le observó empujando la silla de ruedas del menor que lo acompañaba hasta llegar al campo. El jugador ademas se quitó su playera ya en formación y se la obsequió.
Francia se enfrentó a Chile en partido amistoso en Marsella, Francia.
Jude Bellingham marcha como líder en la tabla de goleadores de la actual temporada de LaLiga, con 16 tantos.
En días pasados, Francia cayó ante Alemania a unos meses de la Eurocopa. Pese a la derrota del fin de semana, los galos pueden presumir de una camada de estrellas acostumbradas a las grandes citas. Del once que formó ante los alemanes, cuatro jugadores fueron parte del plantel campeón de Rusia 2018. Ninguno de ellos supera los 30 años.
La Eurocopa de Alemania 2024 empieza el 14 de junio, y Francia estará en el grupo D con Países Bajos, Austria y el vencedor del repechaje entre Polonia y Gales.
Agencias.