H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El Departamento de Policía de Harlingen, advirtió a la población sobre la circulación en redes sociales de información falsa relacionada al cierre de todos los hospitales locales debido a un tiroteo.
“El Departamento de Policía de Harlingen ha recibido numerosas llamadas con respecto a una publicación en las redes sociales que indica que nuestros hospitales locales están cerrados debido a un evento de víctimas masivas”. Esta es una historia inventada difundida a través de las redes sociales y no tiene credibilidad”
El Departamento de Policía de Harlingen, insistió en que dicha información es totalmente falsa y pide a la ciudadanía que si por alguna red social le llega la publicación no la comparta.
“Estamos investigando la fuente inicial de la publicación”, expone.
Por la mañana, también en redes sociales y vía WhatsApp circuló sobre una supuesta amenaza de tiroteo en la ciudad de Brownsville.
De acuerdo con varias publicaciones, las autoridades de dicha ciudad y de Matamoros se mantenían en alerta, ya que no se sabría dónde, ni a qué hora serían.
Sin embargo, el departamento de Policía de Brownsville, expuso que esta información es completamente falta.
