La Fiscalía de Nuevo León ha activado una Alerta Amber por la desaparición de un bebé de apenas tres meses de edad, quien habría sido sustraído de los brazos de su madre ayer jueves 31 de octubre en la colonia Alianza Barrio Oaxaca, en el municipio de Escobedo en Nuevo León.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, la madre refiere que a su hijo se lo robaron a base de engaños sin especificar cómo, solo se dio a conocer que fue una mujer de complexión delgada con una blusa y pantalón blanco quien le había quitado a su bebé.
El pequeño aún sin nombre registrado, tiene tez morena clara, ojos color café, nariz pequeña, boca chica y lleva puesto un mameluco de rayas. En redes sociales se compartió una publicación acerca de cómo habrían ocurrido los hechos la noche del jueves.
Ayer, presuntamente dos mujeres la acompañaron desde un mercado ubicado en la colonia Buena Vista hasta la colonia La Alianza. Presuntamente ella acudió al sitio a vender algunas cosas y ahí fue interceptada.
Al llegar a la colonia La Alianza justo frente a una tienda de conveniencia le habrían dado 500 pesos para que comprara leche para el pequeño y para su hija ya que el bebé raptado tendría una pequeña gemela.
Posteriormente la madre se metió a la tienda y aparentemente habría dejado al bebé con ellas y cuando salió de realizar la compra ya no estaban e inmediatamente llamó a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda.
Si usted tiene información que pueda apoyar a encontrar al bebé, favor de comunicarse a la Agencia Estatal de Investigaciones bajo los números (81) 1/11/24, 1:05 p.m. Alerta Amber: Sustraen a bebé de 3 meses de su madre en Escobedo, Nuevo León.