Alexis Vega guía a Chivas a la victoria en Ciudad Juárez

0
308

Tres puntos de oro se llevó el Guadalajara de Ciudad Juárez en el partido pospuesto de la Jornada 4. Perdiendo casi desde el inicio del partido, Chivas terminó ganando 3-1 en casa de FC Juárez. Con autogol de Alejandro Arribas, un golazo de Alexis Vega y otro de Jesús Angulo, sacaron la victoria. Por los Bravos anotó Fernando Arce.

Gran ritmo de partido en el Olímpico Benito Juárez para iniciar el partido. Chivas se quedó a nada de abrir el marcador al 3′ con asistencia de Jesús Angulo para Alexis Vega, remató el atacante dentro del área y desvió Hugo González por un lado. Juárez tomó la ventaja en la primera que tuvo de peligro. Maxi Olivera metió trazo al área y de cabeza remató Fernando Arce ante la mala marca de Carlos Cisneros. En primera instancia se marcó autogol, pero el VAR dio por bueno el gol al 9′.

Chivas tuvo que remar contracorriente lo restante del juego. Al 31′ desde mediocampo metió un gran pase filtrado Roberto Alvarado para Miguel Ponce, el lateral de Guadalajara no pudo empatar debido a la gran atajada de Hugo González. El empate terminó cayendo al 43′ en disparo de fuera del área de Carlos Cisneros y entró la pelota, gracias a desvío de Alejandro Arribas.

Para el complemento, los dos equipos se anularon y prácticamente no generaron jugadas de peligro. Chivas quedó en inferioridad numérica al 52′, después de que Gilberto Sepúlveda vio la doble amarilla, tras falta cometida a Flavio Santos. Bravos de Juárez no supo aprovechar la ventaja numérica en lo restante del juego.

Cuando parecía que no le pasaba nada al partido, vino una genialidad de Alexis Vega para para darle la victoria a Chivas. En jugada individual entró al área, se quitó a Fernando Arce y puso la pelota en el segundo palo al 82′. Vega de nueva cuenta apareció, ahora como asistidor, metiendo pelota a segundo palo a donde empujó Jesús Angulo al 86′.

Chivas buscará acumular victorias, cuando el próximo sábado que reciba a Tigres en el Estadio Akron. Bravos no tendrá actividad a media semana, debido a que su partido ante Rayados de Monterrey se aplazó hasta marzo por la participación que tiene el cuadro regiomontano en el Mundial de Clubes.

Excélsior

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here