domingo, julio 13, 2025
Mas
    HomeMexicoAMLO DENUNCIARÁ A JUEZ POR EL CASO XÓCHITL

    AMLO DENUNCIARÁ A JUEZ POR EL CASO XÓCHITL

    Publicado el

    El juez Martín Santos actúa de forma sectaria, ilegal e injusta, además de politiquera, respondió ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que el juzgador emitió una suspensión para que el Mandatario evite y elimine expresiones de malicia y discursos de odio en contra de la aspirante presidencial Xóchitl Gálvez.

    “La malicia efectiva es de su parte”, dijo el Mandatario.

    Incluso, anticipó que enviará un escrito al Consejo de la Judicatura en contra del juez.

    “Voy a denunciarlo por todos los antecedentes y por lo que está haciendo en mi contra”, advirtió en su conferencia de prensa mañanera.

    También la Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, arremetió contra el juez al afirmar que se busca “silenciar al Presidente” y su actuación afecta la democracia.

    “Informarlo sobre todo por la preocupación de que se está extralimitando en sus facultades y aprovechándose de un amparo se toman decisiones que violentan la libertad de expresión, no sólo del Presidente de México, sino el derecho también a la información de todas las mexicanas y mexicanos y por supuesto afecta con ello a la democracia”, dijo.

    LO ÚLTIMO

    SUBIRÁ EL PASAJE DE TAMAULIPAS

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El subsecretario de Gobierno de Tamaulipas, Tomás Gloria Requena, confirmó...

    Cuco Sánchez se escuchará el fin de semana en la Ciudad de México

    La música, el baile y el colorido vestuario del estado de Tamaulipas estarán presentes...

    Fomenta SEDUMA reforestación con visión sostenible en el Parque Bicentenario

    En el marco del Día del Árbol en México, el Gobierno del Estado  inició...

    Fortalece la UAT alianzas con Ayuntamiento de Río Bravo

    En una jornada de vinculación estratégica que reafirma el compromiso de la Universidad Autónoma...