sábado, julio 13, 2024
Mas
    HomeMexicoAMLO RECONOCE ERRORES Y FALLAS DURANTE SU GOBIERNO

    AMLO RECONOCE ERRORES Y FALLAS DURANTE SU GOBIERNO

    Publicado el

     

    El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que a lo largo de su sexenio hubo “fallas”, “errores” y que “falta mucho por hacer”, pero no puede hablar puntualmente de ellas porque sería el colmo que le haga el trabajo a sus adversarios.

    “Consideramos que hemos puesto las bases, se ha avanzado bastante, pero falta mucho por hacer. No puedo hablar puntualmente de las fallas, que desde luego los tuvimos, se cometieron errores pues somos humanos. El precisar sobre los errores y las fallas, eso se lo dejamos a nuestros adversarios, ese es su trabajo, se dedican a eso, ya sería el colmo que les haga el trabajo”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este miércoles 26 de junio en Palacio Nacional.

    A casi tres meses de concluir su gobierno, el Presidente dijo que está muy contento porque en el gobierno de la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum, habrá continuidad a la transformación.

    Descartó que Sheinbaum vaya a tener problemas para gobernar porque ya se sentaron las bases de la transformación y está muy claro qué cosas son irreversibles.

    “Ya está muy claro que no se deben condonar impuestos, eso es irreversible; ya está muy claro que no se debe permitir la corrupción, irreversible; ya está muy claro que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre; que el gobierno tiene que actuar con austeridad republicana, eso es irreversible; ya está muy claro que el gobierno representa a todos, a ricos y pobres; que el gobierno no puede ser un comité a servicio de una minoría rapaz”, expresó.

    Reiteró que Claudia Shienbaum es “giganta”: Es una mujer muy inteligente, preparada, con mucha experiencia, sensible, honesta, fue lo mejor que le pudo pasar al país en este tiempo”.

     

     

    Fuente El Universal

    LO ÚLTIMO

    Rinde frutos búsqueda por Fiscalía y encuentran a pescador plagiado en San Fernando

    San Fernando, Tam.- Después de que pescadores de la comunidad del Barrancon del Tio...

    Tamaulipas se suma a la reforma del Poder Judicial: Américo

    Tamaulipas está comprometido y sumado a seguir con la política y una visión de...

    Deben declaración patrimonial 22 mil servidores públicos en Tamaulipas

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La contralora del Estado Norma Angélica Pedraza Melo, señaló que...

    Concluye la UAT con éxito el programa Peraj-Adopta un Amigo

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de clausura de...