Analizan subir salario a sindicalizados municipales

0
639

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Carlos Ramírez, Oficial Mayor de Matamoros, señaló que están analizando la propuesta del incremento salarial de 80 pesos directo a los tabuladores de los 800 trabajadores sindicalizados del municipio.

“Ellos traen una propuesta que lo solicitaron a través de un oficio, de un aumento no tanto en porcentaje,  sino en una cifra que se le daría pareja a todos, están solicitando una cantidad aproximadamente de 80 pesos”, dijo.

Refirió que el análisis de la propuesta que ha efectuado el Sindicato de Empleados al Servicio del Municipio, lo están efectuando el Tesorero, la controladora, el secretario del Ayuntamiento y él como Oficial Mayor, con el fin de poder determinar si lo que están solicitando es posible, debido a que el presupuesto para la nómina ya está aprobado.

Carlos Ramírez, sostuvo que será este jueves que se reúnan en una mesa de trabajo estos funcionarios públicos con representantes sindicales de los trabajadores en el municipio, para mejorar las condiciones laborales de estos.

Añadió que por concepto de nómina anual se tiene una inversión de alrededor de 350 a 450 millones de pesos, lo que se está pagando a los 600 trabajadores sindicalizados activos y 200 jubilados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here