domingo, julio 21, 2024
Mas
    HomeEspectáculos¡Anuncia Grupo Frontera gira por México!

    ¡Anuncia Grupo Frontera gira por México!

    Publicado el

    Uno de los músicos de regional mexicano más exitosos de los últimos años, Grupo Frontera, anunciaron una gira 2024, por México y Estados Unidos, para cantar junto a todos sus fanáticos. Aquí te decimos en qué lugares y cuándo serán los conciertos.

    En Instagram, el Grupo Frontera, conocido por sus éxitos ‘Un x100to’ y ‘Que vuelvas’, compartió el cartel de su próxima gira 2024 ‘Jugando a que no pasa nada’, en la cual revelaron los lugares de México y Estados Unidos en los que darán concierto, así como las fechas.

    De acuerdo con lo informado por Grupo Frontera, los conciertos de la gira, ‘Jugando a que no pasa nada’, se llevarán a cabo en diez de las ciudades más importantes de México, en otoño de 2024.

    Los primeros en disfrutar del concierto de Grupo Frontera en México serán los potosinos, ya que el 24 de octubre se presentarán en la ciudad para entonar sus grandes éxitos que enloquecen a todos.

    Después, Grupo Frontera visitará León, Guanajuato, y Torreón, Coahuila, los días 26 y 31 de octubre para continuar con la gira de conciertos.

    Por otra parte, el 2, 7 y 9 de noviembre, serán los conciertos de Grupo Frontera en Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León, y Tijuana, Baja California, pero este mes continuará con más fechas para los fanáticos.

    El 15 y 20 de noviembre, la Ciudad de México y Mérida, Yucatán, recibirán a la agrupación de Edinburg, Texas para entonar las canciones virales de Grupo Frontera.

    Finalmente, la gira de conciertos ‘Jugando a que no pasa nada’, de Grupo Frontera, terminará los días 22 y 23 de noviembre de 2024, en las ciudades de Puebla y Veracruz. Cabe destacar que aún no se han especificado las locaciones específicas ni precios.

    Además de anunciar la serie de conciertos que darán en México y Estados Unidos, Grupo Frontera reveló que la venta de boletos comenzará el próximo viernes 17 de mayo a las 9:00 horas, en McAllen. Es decir, comenzará a las 8:00 de la mañana en el horario de la Ciudad de México.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Realizan donación multiorgánica en el Hospital General de Victoria

    Gracias a su acreditación como “Hospital Donador”, en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño...

    Seguirán laborando Oficinas Fiscales en periodo vacacional: Adriana Lozano

    La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que las...

    En Tamaulipas predominan avances y “están pasando más cosas buenas”: Américo

    En Tamaulipas están ocurriendo más cosas buenas que negativas, por ello en foros internacionales...

    Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

    Rectores de las tres instituciones de nivel superior –CRETAM, COLTAM y USJT-, firmaron un...