Por: Redacción

LOS ÁNGEMLES.- La Major League Soccer  (MLS) actualizó los resultados de las pruebas Covid-19 para jugadores, entrenadores y personal del club desde la reanudación del entrenamiento completo del equipo el 4 de junio.

 A partir del domingo, 18 jugadores de la MLS y seis miembros del personal del club recibieron una reacción en cadena de polimerasa positiva ( PCR) antes de viajar a Orlando para el MLS es Back Tournament. Un total de 668 jugadores han sido probados desde principios de junio.

En relación con la reanudación del entrenamiento completo del equipo a principios de junio, los clubes de la MLS comenzaron a realizar pruebas exhaustivas de jugadores y personal técnico de la MLS que consistieron en:

Realización de dos pruebas de PCR con 24 horas de diferencia dentro de aproximadamente 72 horas antes del comienzo del entrenamiento; y

Pruebas continuas de PCR cada dos días una vez que comenzó el entrenamiento.

Veinticinco de los 26 clubes de la MLS pudieron comenzar el entrenamiento completo del equipo antes de viajar a Orlando para el Torneo de Regreso de la MLS, y los 25 clubes realizaron pruebas de conformidad con este protocolo.

“Cualquier persona que resulte positiva para Covid-19 mientras esté en Orlando participará en una evaluación clínica realizada por un proveedor de atención médica y se trasladará al área de aislamiento del hotel hasta que reciba la autorización médica”.