Anuncian Expo Internacional #EnerTam 2019

0
577

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, anunció la Expo Internacional #EnerTam 2019 que se realizará en la ciudad de Tampico del 9 al 11 de abril.

Desde a Ciudad de México, el mandatario estatal, explicó a directivos de empresas petroleras y eólicas con inversiones en Tamaulipas que este evento reside en que será la primera dedicada exclusivamente al sector energético.

“Estamos seguros que la edición 2019 de este magno escaparate de la industria energética, superará el gran éxito del año pasado cuando tuvimos una presencia de 10 mil personas, de las cuales 3 mil fueron empresarios y profesionales del sector”, comentó el gobernador.

Cabeza de Vaca, dijo que esta edición, tanto empresarios y gobierno tendrán la oportunidad de hacer contacto directo y ver las grande oportunidades de negocio que representa Tamaulipas en materia energética.

https://www.facebook.com/enertam/videos/996700973858173/

FIRMAN CONVENIO CON VESTAS

Por otra parte, el gobernador firmó un convenio de colaboración con la empresa Vestas, mismo que permitirá instrumentar diversas acciones en coordinación para seguir fortaleciendo el desarrollo y productividad en la entidad.

En este acto estuvieron presentes, el Gobernador de TamaulipasFrancisco Garcia Cabeza de Vaca, Lic. Ramón Farías (en representación del Comisionado Andres Fusco), y representantes de Vestas Lic. Enric Catalá Roig y Lic. Mario Barreiro Castellanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here