sábado, julio 5, 2025
Mas
    HomeEspectáculosAparece Luis Miguel en foto con hijo de EPN

    Aparece Luis Miguel en foto con hijo de EPN

    Publicado el

    Agencia Reforma

    CIUDAD DE MÉXICO.-  Luis Miguel apareció en una historia de Instagram junto a Alejandro Peña, hijo del expresidente Enrique Peña Nieto, quien ayer cumplió 21 años.

    La historia fue posteada en la red social por Gerardo Islas, quien formó parte de la terna de aspirantes a la gubernatura interina de Puebla, que al final consiguió Guillermo Pacheco.

    Alejandro aparece junto a un grupo de amigos y entre ellos, se ve al cantante Luis Miguel. Además, aparece Santiago Miranda, hijo de Luis Miranda Nava, ex Secretario de Desarrollo Social en la Administración de Peña Nieto.

    “Feliz cumpleaños Alejandro Peña”, se lee en la historia, que estuvo acompañada por el tema “El Balajú / Huapango”, canción que forma parte del más reciente disco de “El Sol”.

    Entre las muestras de afecto y felicitaciones que recibió Alejandro destacó una.

    “Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!”, publicó el ex Mandatario Peña Nieto en Facebook.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...