miércoles, julio 16, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosArrancan pavimentación en la colonia Integración Familiar del programa “Calle a Calle”

    Arrancan pavimentación en la colonia Integración Familiar del programa “Calle a Calle”

    Publicado el

    El compromiso con una ciudad más transitable, segura y digna para todos avanza a paso firme. A través del programa “Calle a Calle”, el Gobierno Municipal dio inicio a los trabajos de pavimentación asfáltica en la calle Integración Familiar, en el tramo comprendido entre calle Humanidad y calle Tamaulipas, en la colonia del mismo nombre.

    El presidente municipal, Beto Granados, quien puso en marcha los trabajos, dijo que esta obra representa un paso importante en la mejora de la movilidad urbana, elevando la calidad de vida y fortaleciendo la seguridad de las familias matamorenses. Gracias al esfuerzo coordinado de las distintas direcciones municipales, se continúan atendiendo las necesidades más sentidas de la población.

    Como parte de esta transformación, el alcalde Beto Granados, acudió personalmente a supervisar las labores en el lugar, incluyendo también la pavimentación de la calle Humanidad, reafirmando así su compromiso con cada colonia y cada familia de Matamoros.

    Además de la pavimentación, la colonia recibió la visita de las cuadrillas del programa Renace Matamoros, que incluyeron acciones de mejoramiento vial, rehabilitación de alumbrado público y limpieza general, haciendo de este esfuerzo una intervención integral.

    LO ÚLTIMO

    Capacita la UAT a más de 450 docentes en el enfoque de habilidades blandas

    El rector Dámaso Anaya Alvarado clausuró el diplomado que impartió la Universidad Autónoma de...

    Entrega Beto Granados nuevo recibidor en la Presidencia Municipal al servicio de todos los matamorenses

    H. Matamoros, Tamaulipas.– Con el firme compromiso de seguir mejorando la atención a la...

    Alertan por creciente del río Bravo en la frontera de Tamaulipas

    La Dirección de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo y Reynosa alertan sobre...

    Cultiva la UAT el amor por la ciencia en la niñez tamaulipeca

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) puso en marcha la edición 2025 del Campamento...