miércoles, julio 2, 2025
Mas
    HomePolicíacaAseguran laboratorio clandestino en García, Nuevo León

    Aseguran laboratorio clandestino en García, Nuevo León

    Publicado el

    Autoridades federales aseguraron en García, Nuevo León, un presunto laboratorio clandestino que tenía sustancias químicas utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas.

    En seguimiento a una denuncia ciudadana, donde reportaban un predio que era utilizado para la elaboración de sustancias ilegales, así como para el almacenamiento de precursores químicos, elementos de investigación acudieron a corroborar la situación.

    Tras realizar vigilancias fijas y móviles, así como trabajos de investigación, identificaron el inmueble, recabaron datos de prueba suficientes que fueron entregados a un Juez de Control, quien otorgó la orden de cateo.

    Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR) y Guardia Nacional (GN) implementaron un dispositivo de seguridad y ejecutaron el mandamiento judicial en la calle Humberto Lobo de la colonia Complejo Industrial Mitras, donde hallaron diferentes sustancias químicas como ácido sulfúrico y sosa cáustica en diversos contenedores y tambos de fierro.

    El inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial, en tanto lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con la carpeta de investigación del caso.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Remanentes de Barry provocan cierres de carreteras y evacuaciones

    Protección Civil informó que se encuentran cerradas las carreteras Mante–Victoria a la altura del...

    Reconoce Américo Villarreal labor del Congreso como aliado de la transformación

    El desempeño legislativo de las y los diputados de la 66 Legislatura ha estado...

    Abanderó gobernador Américo Villarreal a beisbolistas tamaulipecos

    El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, encabezó la ceremonia de abanderamiento del equipo...

    Preside Beto Granados reunión del Consejo de Administración de la Junta de Aguas

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Se llevó a cabo la sesión del Consejo de Administración de...