viernes, agosto 22, 2025
Mas
    HomePolicíacaAsesinan a golpes a agente de GN en la CDMX

    Asesinan a golpes a agente de GN en la CDMX

    Publicado el

    Agencias

    CIUDAD DE MÉXICO.- Un miembro de la Guardia Nacional (GN) originario de Puebla, fue asesinado a golpes, y su cuerpo abandonado en un paraje de la carretera que lleva de la zona de Xochimilco hacia Oaxtepec.

    Se trata del soldado Filomeno Martínez Ángel, quien fue encontrado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), alrededor de las 9:00 de la mañana de este domingo.

    De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) Filomeno Martínez comenzó a formar parte de las filas de la GN hace apenas un par de semanas.

    Así lo reveló ante el Ministerio Público que investiga el caso, su primo, Francisco Toribio Martínez.

    Contó que ambos vivían en una casa que rentaban en el Pueblo de San Gregorio Atlapulco, de la alcaldía Xochimilco.

    En la carpeta de investigación CIFXH/XO-2/UI-2C/D/12657/09-2019 se detalla que el miembro de la GN era originario del poblado de Tanamacoyan, municipio de Hueyapan, en Puebla, pero que había llegado a la Ciudad hace cinco años.

    A decir de su primo, la noche del sábado comenzaron a beber en su casa, pero cerca de la media noche se les terminó el alcohol. A esa hora decidieron salir a comprar más.

    LO ÚLTIMO

    Reafirma UAT a la ASF y Cámara de Diputados compromiso con la transparencia

    El rector Dámaso Anaya Alvarado, reafirmó el compromiso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas...

    Gobierno de Matamoros efectúa jornada permanente de vacunación antirrábica

    El Gobierno de Matamoros, que preside Beto Granados, llevará a cabo una jornada más...

    Impulsan desarrollo turístico de Ciudad Victoria

    Ciudad Victoria, cuenta con espacios de turismo de naturaleza, recintos culturales, zoológico y mucho...

    El Gobierno de Matamoros sigue cumpliendo; arranca obra en la colonia Nueva Jerusalén

    El presidente municipal, Beto Granados dio el arranque de obra de pavimentación asfáltica en...