Por: Ángel Domínguez.
H. Matamoros.- Dos motocicletas recolectoras de basura fueron asignadas a la dirección de Gestoría y Atención Ciudadana de Matamoros, para atender las denuncias de habitantes en el primer cuadro de la ciudad, que se presentan en el 072, expresó Elvia Eguía Castillo, titular de la dependencia.
“Esto nos va a facilitar más el darles una prontitud de lo que son las denuncias que nos hacen al 072, entonces invitamos a que se haga una cultura de hacer los reportes, para trabajar de la mano con los ciudadanos y beneficiar con el servicio pronto”, dijo.
Señaló que por día, reciben alrededor de 30 denuncias de ciudadanos que manifiestan que no paso el camión de basura en sus colonias, mismas que son remetidas a la dirección de limpieza pública para que sean atendidas.
Las dos motocicletas que están a disposición de la dirección de Gestoría y Atención Ciudadana del municipio, acudirán a las denuncias presentadas en el sector de la calle primera hasta la 21 y de la calle Diagonal al bordo del río Bravo.