miércoles, marzo 26, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosAsiste el alcalde Beto Granados a cambio de mando en el Sector...

    Asiste el alcalde Beto Granados a cambio de mando en el Sector Naval

    Publicado el

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Con la representación del Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya; el presidente municipal, Beto Granados; asistió a la ceremonia de cambio de mando en el Sector Naval de Matamoros; a partir de hoy, el Contralmirante Víctor Manuel Salas Hernández asumió la titularidad de la dependencia.

    El alcalde destacó la importancia de la coordinación entre las fuerzas armadas y el gobierno municipal para fortalecer la seguridad y el bienestar de la ciudadanía. Asimismo, reconoció la labor del mando saliente y dio la bienvenida al nuevo titular, reafirmando el compromiso de trabajar en conjunto por el desarrollo y la tranquilidad de Matamoros.

    En la ceremonia estuvieron presentes autoridades militares, navales y civiles, quienes atestiguaron la entrega oficial del mando, en un acto que resalta la institucionalidad y el compromiso de la Secretaría de Marina con la protección y servicio a la nación.

    El Gobierno Municipal reitera su disposición para seguir colaborando con las fuerzas de seguridad, contribuyendo a la paz y estabilidad de Matamoros.

    LO ÚLTIMO

    Lanza Turismo capacitación virtual en calidad turística

    Para fortalecer la calidad turística y garantizar los estándares, la Secretaría de Turismo en...

    Firma la UAT convenio con el INE y el IETAM

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) colaborará con el Instituto Nacional Electoral (INE) y...

    El alcalde Beto Granados es recibido con gran ánimo en la Sección 16

    El alcalde Beto Granados visitó la colonia Sección 16, donde fue recibido con entusiasmo...

    Invita Gobierno municipal a beneficiarse con el programa “ojos que si ven, corazón que si siente”

    El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el Presidente Municipal Beto Granados, invita a...