viernes, abril 18, 2025
Mas
    HomePolicíacaATAQUE DE GRUPO DE ARMADO EN GUANAJUATO DEJA 7 MUERTOS

    ATAQUE DE GRUPO DE ARMADO EN GUANAJUATO DEJA 7 MUERTOS

    Publicado el

    GUANAJUATO.- Un grupo de hombres armados atacó a 12 personas por la noche en las canchas de uso múltiples de la comunidad de SAN JOSÉ DE MENDOZA, EN SALAMANCA. El incidente dejo a 7 muertos y sucedió a las 7:50pm.

    Según testigos, varios individuos descendieron de una camioneta y dispararon hacia las personas ubicadas en las canchas. Las personas eran integrantes de familias  que convivían en el lugar incluyendo jóvenes e adolescentes que estaban en las instalaciones recreativas. El ataque fue reportado como un evento rápido y coordinado, tras lo cual los agresores huyeron rápidamente.

    Tras la llamada al sistema de emergencias 911, se desplegó un operativo con la participación de la guardia nacional, el ejército y socorrista de la cruz roja.

    Al llegar al sitio, los elementos encontraron  a cuatro personas sin vida en la cancha. De las ocho personas heridas, trasladadas en vehículos particulares por vecinos o familiares, tres fallecieron más tarde, elevando el total de víctimas a siete en el ataque.

    Elementos de seguridad comenzaron una búsqueda inmediata de los individuos responsables. Actualmente, recorren carreteras estatales y caminos vecinales de la región para dar con los agresores. Hasta el momento no se ha proporcionada información oficial sobre la identidad de las atacantes ni el motivo del incidente.

    con información del imparcial/inoticias

    LO ÚLTIMO

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...

    Instala DIF módulo del niño perdido en playa Bagdad para reforzar la seguridad infantil

    Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas y niños que...