martes, marzo 25, 2025
Mas
    HomePolicíacaAUMENTA EL NÚMERO DE MUERTOS DE VOLCADURA DE AUTOBÚS CON SIMPATIZANTES DE...

    AUMENTA EL NÚMERO DE MUERTOS DE VOLCADURA DE AUTOBÚS CON SIMPATIZANTES DE MORENA

    Publicado el

    El número de muertes fatales por el accidenté de un autobús de la empresa Fletes y Pasajes (FyPSA), que trasladaba a simpatizantes de morena de regreso a Oaxaca tras participar en una movilización nacional en apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum aumento a 18, mientras que 15 personas resultaron heridas, dos de ellas en estado crítico.

    La volcadura ocurrió en la carretera de Mitla-Tehuantepec, en el kilómetro 83+200, cerca de la comunidad de Santo Domingo Narro, informo la Coordinación Estatal de protección Civil y Gestión de Riesgo (CEPCO).

    De acuerdo con los reportes de Policía vial, el conductor perdió el control del vehículo en una curva peligrosa, presuntamente por falta de pericia, lo que provocó que el autobús volcara y cayera a una hondonada de más de 200 metros de profundidad.

    El autobús había salido de la Ciudad de México a las 22:00 del día anterior, llego a Oaxaca a las 6:00 horas y sufrió el accidente poco después de las 11:00 horas.

    Con información de El Imparcial/ Redacción

    LO ÚLTIMO

    Lanza Turismo capacitación virtual en calidad turística

    Para fortalecer la calidad turística y garantizar los estándares, la Secretaría de Turismo en...

    Firma la UAT convenio con el INE y el IETAM

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) colaborará con el Instituto Nacional Electoral (INE) y...

    El alcalde Beto Granados es recibido con gran ánimo en la Sección 16

    El alcalde Beto Granados visitó la colonia Sección 16, donde fue recibido con entusiasmo...

    Invita Gobierno municipal a beneficiarse con el programa “ojos que si ven, corazón que si siente”

    El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el Presidente Municipal Beto Granados, invita a...