sábado, febrero 15, 2025
Mas
    HomeTamaulipasReynosaAutoridades realizan operativo para la prevención del delito

    Autoridades realizan operativo para la prevención del delito

    Publicado el

    Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, de manera conjunta, se llevó a cabo un Operativo de Disuasión y Prevención del Delito con la participación del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, elementos de la Policía Investigadora del Distrito Reynosa, la Guardia Estatal y Tránsito Municipal de Reynosa.

    El operativo fu realizado como parte de las acciones para la prevención del delito, se efectuó sobre el tramo carretero Reynosa – Río Bravo a fin de inhibir actos que vulneren la paz, tranquilidad o afecten el patrimonio de las familias tamaulipecas.

    Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de velar, garantizar y promover el cumplimiento irrestricto de los derechos humanos de las y los ciudadanos.

    LO ÚLTIMO

    Perro se da a la fuga tras ocasionar accidente de motociclista de Elektra en San Fernando

    San Fernando, Tam.- La tarde de este viernes una motociclista trabajadora de la empresa...

    Quinto Puente Internacional y puerto impulsarán la economía: Alberto Granados

    El alcalde de Matamoros, Alberto Granados, afirmó que la construcción del quinto puente internacional...

    Plantea ASETUR cinco estrategias en pro del turismo: Benjamín Hernández

    A través de la promoción turística, el fortalecimiento de la competitividad del sector, la...

    IMSS Tamaulipas reconoce la labor de Protección Civil Matamoros

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas otorgó un reconocimiento a Protección...