viernes, julio 11, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosAvanzan obras de mejoras en la Playa Bagdad

    Avanzan obras de mejoras en la Playa Bagdad

    Publicado el

    Por: Ángel Domínguez.

    H. Matamoros.- Carlos Ramírez, Oficial Mayor en Matamoros, expresó que continúan con los preparativos en la Playa Bagdad, ante el inicio próximo del Festival del Mar que se desarrollará en ese atractivo turístico y en el que se espera lleguen miles de visitantes.

    “Lo que le corresponde a la Oficialía Mayor, estamos apoyando a través  de la  dirección de recursos materiales y a través de adquisiciones, en ese sentido estamos trabajando para estar listos”, dijo.

    Destacó que en la dirección de recursos materiales se están preparando con la limpieza de las áreas, acondicionamiento de los baños, alumbrado y todo lo referente a la pintura que necesiten los inmuebles que se encuentran en el área de la playa.

    Mientras que la dirección de compras y adquisiciones está revisando las solicitudes que realice la Secretaría de Turismo, como son los revestimiento e instalación de las aproximas 300 palapas que habrá en el atractivo turístico.

    LO ÚLTIMO

    Calle a Calle llega a la colonia Acuario 2001; obra que mucho anhelaban los habitantes del sector

    A través del programa “Calle a Calle”, el gobierno municipal dio inicio a la...

    Sostiene gobernador Américo Villarreal acuerdos de salud con Subsecretaría de Egresos

    Dando cumplimiento a los acuerdos y compromisos que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo,...

    La Jornada permanente de descacharrización llega a las colonias Águilas y Acuario 2001

    Como parte del compromiso del Gobierno Municipal por fomentar entornos saludables, este jueves 10...

    Se suma Tamaulipas al impulso para hacer de México, uno de los países más visitados del mundo

    El gobernador Américo Villarreal Anaya presidió la instalación del Consejo Consultivo Estatal de Turismo...