lunes, junio 30, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosBasificarán a 20 maestros de Educación Física

    Basificarán a 20 maestros de Educación Física

    Publicado el

    Por: Ángel Domínguez.

    H. Matamoros, Tamaulipas. César Garza García, secretario de organización región 3 de la sección 30 del SNTE en Matamoros, manifestó que será durante las próximas semanas cuando se lleve a cabo la basificación de 20 maestros de educación física del municipio.

    “Representa en primeros términos una certeza laboral, al término de un contrato la Secretaría considera te lo vuelve a dar o si no, ya se a cabo, bueno ya con la basificación ya tienen una certeza laboral, ya no están bajo la situación de que se les pueda renovar el contrato”, dijo.

    Destacó que en Tamaulipas se espera que sean 128 maestros los que reciban su base en la materia de Educación Física, quienes estaban bajo contratos y que no estaban recibiendo las prestaciones de ley.

    Refirió que la entrega de nombramientos a los profesores se efectuará en Ciudad Victoria, por lo que están a la espera de la fecha que designen las autoridades del Gobierno Estatal para el evento.

    LO ÚLTIMO

    Matamoros avanza: en ocho meses, la actual administración ha reparado 115 caídos

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Con acciones firmes y compromiso constante, el Gobierno Municipal avanza en...

    Convive alcalde Beto Granados con vecinos de la colonia Alberto Carrera Torres

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Con el compromiso de mantenerse cercano a la ciudadanía, el presidente...

    Histórico tercer lugar mundial para tamaulipeco Alejandro Anaya en rodeo

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El tamaulipeco Alejandro Anaya Hernández hizo historia para México al conseguir el...

    Recibe alcalde a grupo de animación invitado al Carnaval de Veracruz 2025

    H. Matamoros, Tamaulipas – En un ambiente de entusiasmo y orgullo, el alcalde, Beto...