CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes 11 de enero Christian Nodal se encuentra de festejo, pues está cumpliendo 22 años, y quien no dejó pasar por alto la fecha fue su novia Belinda, quien lo celebró a lo grande y muy a su estilo.

El cantante nacido en 1999 es fanático de las series de animación japonesas, por lo que poco a poco ha ido compartiendo con su amada su afición por los llamados animes, como se ha visto en las múltiples historias que ambos famosos comparten y donde se les ha visto juntos disfrutando de ese tipo de contenido.

Al respecto, la cantante de Luz sin gravedad aprovechó la ocasión para festejar a su novio con un día de adelanto mandándole a hornear un par de pasteles temáticos para consentirlo, dado que le toca festejar su cumpleaños en medio de una triste situación, pues su madre Cristy Nodal dio a conocer en días pasados que la familia se encuentra de luto tras la pérdida de su tío Benny.

Ante esta desafortunada noticia, Belinda decidió “apapachar” a su novio para que no estuviera triste con un par de pasteles que solicitó decorados con los personajes de Death Note y One Piece, populares series animadas de las que el cantante de De los besos que te di es seguidor.

Con globos verdes, negros y blancos, de acuerdo a la cromática de la serie, Belinda agasajó a su novio de la mano de una pastelería que estuvo encargada de decorar la mesa y hacer del cumpleaños de Nodal un día para recordar.

Y es que la celebración de los 22 de Christian Nodal estuvo a cargo de la diseñadora de eventos Ana Cuéllar, quien también se encargó de amenizar las distintas fiestas decembrinas de la pareja, mismas que se encargaron de compartir en sus redes sociales haciendo gala del lujo y las amenidades con las que contaron.

Agencias