Benefician a 15 mil abuelitos con “68 y más”

0
447

Alrededor de 15 mil adultos mayores de Matamoros son beneficiados con el pago de “68 y Más”, Silvia Burgos Sánchez, Delegada Regional de Programas Federales, manifestó que el apoyo a los abuelitos es de 2550 pesos aproximadamente. Por primera vez, se efectúa el pago del bimestre del año al doble, sólo a quienes estaban activos en el 65 y más.

“Es el pago del primer bimestre, pero la diferencia en este gobierno es que lo van a recibir al doble, ellos recibían mil 160 pesos y hoy van a recibir por primera vez dos mil 550 pesos, es una promesa cumplida del presidente de la república”, dijo.

Refirió que los adultos mayores que recibieron este beneficio, son aquellas que se les paga el apoyo a través de estampillas, mismas que en la zona conurbana son 167 y el resto se encuentran en los ejidos del municipio.

Mencionó que actualmente se han censado a 38 mil adultos mayores de nuevo ingreso, los cuales están a la espera de que se les proporcionen sus tarjetas, en donde se les depositará la pensión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here