viernes, enero 24, 2025
Mas
    HomeDeportesBerizzo sustituye a Osorio en Paraguay

    Berizzo sustituye a Osorio en Paraguay

    Publicado el

    ASUNCIÓN.- El argentino Eduardo Berizzo se convirtió el nuevo técnico de la selección de Paraguay, luego de la salida del colombiano Juan Carlos Osorio, la semana pasada.

    “La Asociación Paraguaya de Futbol (APF), informa que finalizaron con éxito las negociaciones con Eduardo Berizzo Magnolo (49 años), de nacionalidad argentina, quien será el nuevo seleccionador de la albirroja”, indicó a través de un comunicado.

    Se informó que la presentación oficial del entrenador, para brindar detalles de su staff técnico y otras cuestiones de sumo interés, será el viernes 22 de febrero.

    Berizzo llega para ocupar el puesto que dejó vacante Osorio, quien argumentó asuntos personales para desligarse del cargo que ocupaba.

    “Toto” se formó en el equipo Newell’s Old Boys y defendió los colores del Atlas de México, River Plate, Olympique de Marsella, Celta de Vigo y Cádiz.

    Como entrenador ha dirigido a Estudiantes de La Plata, O’Higgins de Chile, Celta de Vigo, Sevilla y Athletic de Bilbao.

    Con información de: Excelsior

    LO ÚLTIMO

    Rescata Comisión de Parques 40 tortugas verdes en playas

    Personal de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT) rescató 40 ejemplares...

    Equipa la UAT con alta tecnología Hospital Veterinario de Grandes Especies

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, hizo entrega...

    Vinculan a proceso a Daniel de Jesús “M” por abus0 sexu@l agravado en Reynosa

    Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y...

    Invita alcalde a celebrar nuestras tradiciones en CANDELARIA FEST 2025

    El presidente municipal de Matamoros, Alberto Granados Fávila, invita a la comunidad a disfrutar...