jueves, julio 10, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosBeto Granados da banderazo de arranque a la rehabilitación de cuatro calles...

    Beto Granados da banderazo de arranque a la rehabilitación de cuatro calles en Fundadores

    Publicado el

    El Alcalde municipal Beto Granados dio el banderazo de arranque del programa “Calle A Calle” en la Colonia Fundadores, en donde se invertirán más de 10 millones de pesos como parte del Programa REVUPE 2024-2025.

    Los trabajos de rehabilitación y construcción de pavimentación vial se realizarán en las calles José Nicolás Balli, José Antonio de la Garza, María Salomé Sepúlveda y José Antonio de la Garza.

    Además se sumarán otros programas como descacharrización, Médico en tu Hogar y la Brigada Renace que rehabilitará las áreas verdes de la Colonia.

    Con estas acciones el Presidente Municipal Beto Granados reafirma su compromiso con la transformación de Matamoros.

    LO ÚLTIMO

    Calle a Calle llega a la colonia Acuario 2001; obra que mucho anhelaban los habitantes del sector

    A través del programa “Calle a Calle”, el gobierno municipal dio inicio a la...

    Sostiene gobernador Américo Villarreal acuerdos de salud con Subsecretaría de Egresos

    Dando cumplimiento a los acuerdos y compromisos que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo,...

    La Jornada permanente de descacharrización llega a las colonias Águilas y Acuario 2001

    Como parte del compromiso del Gobierno Municipal por fomentar entornos saludables, este jueves 10...

    Se suma Tamaulipas al impulso para hacer de México, uno de los países más visitados del mundo

    El gobernador Américo Villarreal Anaya presidió la instalación del Consejo Consultivo Estatal de Turismo...