El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, continúa realizando trabajos de mantenimiento y reparación del alumbrado público en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar calles mejor iluminadas y más seguras para las familias matamorenses.
Durante esta jornada, las cuadrillas municipales atendieron reportes y realizaron labores en las colonias Casas de Comercio, Jardines de San Juan, Agrícola Oriental, San Miguel, Del Valle, Villa del Parque, San Pedro, Valle Real, Luz del Pedregal, Sindicato, Platerías, Carretera Victoria, Libertad, Las Aves, Cima I, Cima II, Cima III, República, Alberto Carrera Torres, Siglo XXI, San Fernando, Lázaro Cárdenas, Estero San Pablo y Las Fuentes, además de la Avenida Sendero Nacional.
Estas acciones forman parte del programa permanente de mantenimiento urbano que impulsa la administración municipal para atender los reportes ciudadanos y mejorar la infraestructura de los distintos sectores de Matamoros.
El Gobierno Municipal reiteró que continuará trabajando para fortalecer el sistema de alumbrado público y ofrecer espacios más seguros, funcionales y en mejores condiciones para todas y todos.



