sábado, noviembre 15, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosBienestar visual para todos, y sin excepciones: Beto Granados

    Bienestar visual para todos, y sin excepciones: Beto Granados

    Publicado el

    En el Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el presidente Beto Granados, se trabaja todos los días para construir una ciudad más justa, equitativa y saludable. Y tener una buena salud visual es clave para el bienestar integral de las familias; por eso, a través de la Dirección de Bienestar Social y la Acción Social Municipal, se puso en marcha este importante programa de apoyo.

    Se trata, dijo el alcalde, de un programa que brinda lentes graduados de calidad a personas que lo necesitan, como parte de las acciones para mejorar la salud visual de niñas, niños, jóvenes, personas adultas y adultos mayores, por lo que cree firmemente que todas y todos deben tener la oportunidad de ver con claridad, sin que el costo sea una barrera.

    Granados señaló que todas las personas que lo necesiten, sin distinción pueden acceder a este programa el cual es incluyente, gratuito y accesible, enfocado en llegar a quienes más lo requieren.

    Las personas se pueden registrar a través de las Brigadas “Avanzando para el Bienestar”, que recorren colonias y comunidades de Matamoros. Además de manera presencial en las oficinas de Bienestar Social, ubicadas en Calle Abasolo #405, entre Calle 4 y Calle 5, en la Zona Centro.

    LO ÚLTIMO

    Incrementa la UAT participación de estudiantes en programas deportivos

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) incrementó este año la participación de su comunidad...

    Gobierno de Matamoros intensifica campañas para eliminar criaderos de vectores

    El Gobierno de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, continúa llevando a cabo...

    Beto Granados pone en marcha el Buen Fin 2025

    En coordinación con el Comercio Organizado de Matamoros, el presidente municipal Beto Granados puso...

    Gobernador de Tamaulipas ordena estudio técnico de la cuenca del río Bravo

    Luego de reunirse con el director general de la Comisión Nacional del Agua, Efraín...