ESTADOS UNIDOS.- Tom Brady tuvo un debut amargo con los Tampa Bay Buccaneers, su nuevo equipo en la NFL desde esta temporada.

El quarterback realizó su acostumbrada labor efectividad al completar 23 pases en 36 intentos. En total tuvo 234 tardas con dos pases de touchdowns y dos intercepciones.

Pero no pudo evitar la caída de su club 34-23 ante los Saints, que superaron en todos los aspectos a los Bucs.

Te puede interesar: Dominic Thiem se queda con el US Open

Uno de los momentos más embarazosos de Brady en el duelo fue la intercepción que le hizo Janoris Jenkins para un pick six en contra de los de Florida.

Antes de esa jugada había mostrado que su brazo está intacto con un pase de 30 yardas a Chris Godwin.

El estreno ya pasó y ahora Brady debe mentalizarse en el próximo compromiso de la campaña: contra los Panthers de locales en la segunda semana.

El 20 de marzo, a sus 42 años, Brady, poseedor de un récord de seis títulos de Super Bowl, anunció que continuaría su carrera en los Bucaneros de Tampa Bay.

“Emocionado, humilde y hambriento”, se definió Brady en un post que subió a su cuenta de Instagram junto a una fotografía.

“Estoy deseando conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores”.

Brady había aque abandonaba los Patriotas de Nueva Inglaterra después de dos exitosas décadas liderando el equipo que entrena Bill Belichick.

Según varios medios estadunidenses, el acuerdo le reportará a Brady unos 30 millones de dólares por temporada.

“Si hay algo que he aprendido sobre fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior a ese”.

“Estoy comenzando un nuevo viaje en el football y estoy agradecido con los Bucaneros por darme la oportunidad de hacer lo que amo”.

Agencias