TEXAS.- La ciudad de Rancho Viejo anunció esta semana que busca a un nuevo jefe de policía. El salario anual es de $ 61,000 a $ 75,000.
Manuel Cruz, actual jefe del departamento de policía, se retirará después de 35 años de servicio, confirmó el martes el administrador de la ciudad de Rancho Viejo, Fred Blanco.
Cruz ha sido jefe de policía en Rancho Viejo durante 19 años.
La descripción del trabajo recientemente publicada solicita un candidato con altos estándares éticos y enfatiza la creación de iniciativas de vigilancia comunitaria para fomentar la participación de la comunidad.
Otros requisitos incluyen:
– Licenciatura en justicia penal, ciencias políticas, administración pública, administración de empresas o un campo relacionado con capacitación formal en cualquiera de los siguientes métodos y prácticas de aplicación de la ley, métodos científicos de prevención y detección del delito.
-Amplia experiencia en el trabajo de aplicación de la ley que implica responsabilidad progresiva con un mínimo de 10 años de experiencia y al menos dos años en una función de liderazgo de gestión.
-Experiencia en supervisión / gestión policial o una combinación equivalente de educación y experiencia que proporcione los conocimientos, habilidades y capacidades requeridos.
-Poseer una Certificación Maestra de TCOLE (Comisión de Cumplimiento de la Ley de Texas) o un equivalente estatal.
-Pase una prueba de drogas previa al empleo, verificación de antecedentes penales y verificación de informe de vehículos de motor.
-El candidato seleccionado también debe demostrar buena reputación con un informe de crédito completo y una verificación de carácter realizada por la Ciudad antes de la autorización final de contratación.
-Debe tener una licencia de conducir de vehículos motorizados de Texas Clase C válida y la capacidad de mantener un registro de manejo satisfactorio.